viernes, 26 de diciembre de 2008

Saludos Navideños


Consciente de que este blog es visitado diariamente por decenas de usuarios de Fireworks, diseñadores noveles que desean aprender más que comandos y pasos a seguir de tutoriales llamativos es que me animo a escribir este post de fin de año.Creo que este espacio es una aproximación de esta propuesta. Compartir conocimientos y experiencias de diseño es el propósito que queda manifiesta en cada post. Es cierto que no es todo lo que podría decirse o aplicarse de Fireworks, quedan pendientes muchos temas, como el tema de las animaciones o los collages.Para finalizar debo agradecer a todos las personas que visitaron este pequeño espacio, la verdad no esperaba que los leyeran jóvenes y adolescentes de países tan lejanos como Japón, Rusia o del continente africano. También a los jóvenes de México, Colombia, Argentina y España, quienes fueron los que más visitaron este blog e incluso llegamos a entablar algún diálogo. No cabe duda que cuando uno publica en internet pasan cosas como éstas, uno todavía piensa con la mentalidad local, de que solo te leen en tu país, pero la experiencia me dice que no, y revisando las rutas de las visitas y las búsquedas temáticas por palabras clave, son justamente algunos post de este blog los que son más buscados en el ciberespacio. Sé que todo lo publicado hasta ahora no es suficiente y que hay mucho por trabajar, mucho por mejorar, pero es un comienzo que espero prolongar en el tiempo. Gracias a las personas que con sus comentarios se mostraron agradecidos con algunas post que publiqué, sobre todo el de los puzzles. Bueno, a todos los lectores del mundo, muchas gracias y nos vemos el próximo año con nuevas cosas por compartir.

2 comentarios:

elmik the pelichi dijo...

Hola sabes tengo un pex cuando uso fire con ai y psd, los colores no los respeta, no se si alguna ves te paso ya investigue un buen rato por la red pero nada de nada solo encontré a mas personas con el problema pero nada de soluciones.

saludos.

Raul dijo...

No recuerdo muy bien las clases de Ilustrator, pero creo que al igual que Corel Draw trabaja principalmente con colores CMYK, que es para impresion. Fireworks trabaja con colores RGB, seguro debe ser eso, los colores CMYK al ser importados desde Fireworks son cambiados a RGB, que es para web en el caso de Fireworks. SI no esa la respuesta voy a investigar más.